Mamá perrita solo quiere agradecerme todos los días después de que la salvé a ella y a 3 cachorros de un cementerio

Noviembre de 2022 – una niña encontró 3 cachorros acostados en un cementerio. Eran muy jóvenes y estaban siendo devorados vivos por hormigas rojas. Ella nos envió un video y la ubicación pidiendo ayuda. Isabella Macowski lo vio y condujo hacia la ubicación.

Afortunadamente, vio a los 3 cachorros y a su madre también. La gente del lugar dijo que la madre era una perra abandonada que robaba comida, por lo que la gente la ahuyentaba junto con los cachorros. Por eso la mamá decidió vivir en un cementerio.

Uno de sus bebés también tenía un gusano en su pequeña pata. Intentamos llevar a la mamá y a sus cachorros al veterinario, pero cuando nos acercamos, ella simplemente corrió lejos. Eventualmente, después de 25 minutos, logramos alcanzarla.

Estaba realmente demacrada, probablemente por una mala alimentación durante mucho tiempo. Pero después de saber que no le haríamos daño, se comportó bien. La llevamos a nuestro veterinario, esperando que todo esté bien.

La salud de la madre no está tan mal, excepto algunas heridas pequeñas, pero está demasiado demacrada y no produce suficiente leche. El gusano en el bebé es preocupante, necesita cirugía urgente. La mamá está triste mientras espera que revisen a sus bebés.

Esta pequeña, la más joven, siguió mucho a su madre. Primera noche en nuestro refugio, le dimos mucha comida y tiene buen apetito, pero aún no produce suficiente leche para sus cachorros hambrientos, así que necesitamos proporcionar alimentación adicional. Está triste [de nuevo] mientras espera a sus cachorros.

Momento de reunión, una semana después, todo está mejorando muy bien, el que tenía el gusano también se curó, completamente recuperado. La mamá muestra su actitud con la persona que la rescató. Los llevamos a un control veterinario mensual, todo está bien.

Bienvenida a ser miembro de nuestro refugio.

Related Posts

Rescate inspirador de dos cachorros, un llamado a la compasión animal.

Una historia inspiradora sobre el rescate de dos cachorros inocentes de vendedores despiadados, que pone de relieve la importancia de la compasión y la protección de los animales vulnerables. Un día, mientras caminábamos por la calle, mi compañero y yo nos topamos con una escena desgarradora. …

Read more

Tristeza en mi cumpleaños: aún espero buenos deseos para mi día especial.

Tristeza de cumpleaños: sigo esperando deseos para mi día especial 😔🎂 Hoy es mi cumpleaños, un día que debería estar lleno de alegría, celebración y cálidos deseos de amigos y familiares. Sin embargo, a medida que pasan las horas, me encuentro esperando en vano el zumbido familiar…

Read more

Hoy es mi cumpleaños y, aunque no soy perfecta, me duele que nadie me haya felicitado.

Hoy es mi cumpleaños y, aunque sé que no soy perfecta, me duele que nadie me haya hecho llegar sus buenos deseos. El amanecer de un nuevo día marca el fin de otro año más de mi vida. Hoy es mi cumpleaños, un día que esperaba con ansias…

Read more

Todo es posible: una perra desnutrida lucha por salvar a su cachorro.

Contra todo pronóstico: una perra demacrada lucha por mantener con vida a su cachorro La lucha desesperada de una madre: la desgarradora historia de una perra demacrada que cuida a su preciado cachorro El abrazo desesperado de una madre: la desgarradora lucha de una perra demacrada…

Read more

El perro abandonado se aferró a su rescatador, temiendo perder su única oportunidad.

Jenna extendió su mano lentamente, dándole al cachorro un momento para decidir. El perrito dudó, pero dio un paso tembloroso hacia adelante, acercándose poco a poco. Sus ojos brillaban con una mezcla de incertidumbre y confianza mientras Jenna seguía …

Read more

Diez años de lealtad: Annie fue abandonada como un objeto cuando su dueño se mudó.

Annie, una golden retriever de diez años, había entregado su corazón y alma a su dueña durante una década. Cada movimiento de su cola, cada brillo en sus ojos y cada caricia cariñosa hablaban de su lealtad inquebrantable. Ella estuvo allí en los altibajos, brindándole…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *