Una estudiante universitaria pasa toda la noche sosteniendo en sus brazos a un perro moribundo del santuario para que no muera solo

image

Por mucho que deseemos rescatar y cuidar a cada animal sin hogar que encontramos, la triste realidad es que no todos los seres que sufren pueden ser salvados. Desafortunadamente, eso es lo que Janine Guido, fundadora de Speranza Animal Rescue, tuvo que aceptar cuando conoció a Watson.

Watson, un pitbull hambriento y desamparado, fue rescatado por un estudiante universitario después de encontrarlo solo en un parque de Filadelfia. El estudiante llevó al pobre cachorro al veterinario de urgencia. Estaba cubierto de llagas por todo el cuerpo y tenía un tumor enorme en una de sus patas traseras. Lamentablemente, el tiempo de Watson se estaba acabando y el veterinario informó al estudiante universitario que sus posibilidades de sobrevivir eran escasas debido a la extensión del cáncer.

image

Después, Watson fue trasladado a un refugio local, donde el personal se comprometió a hacerlo lo más cómodo posible durante el tiempo que le quedaba.

“Sentí que las cosas no irían bien al día siguiente”, dijo Guido a The Dodo. “No quería dejarlo solo. No cuando más me necesitaba”.

image

Luego, Guido se ofreció a quedarse junto a Watson. Le consiguió mantas y una cama para perros, luego se acostó con él y lo abrazó con fuerza. Guido pasó toda la noche sosteniendo a Watson en sus brazos.

“Durmió como una roca toda la noche, abrazándome fuerte”, comentó Guido. “Lloré hasta quedarme dormido y me desperté llorando también”.

A la mañana siguiente, Watson se negó a comer o beber. También comenzó a moverse en círculos, y fue entonces cuando Guido se dio cuenta de que el final estaba cerca. Ella continuó brindándole amor y cuidado, asegurándose de que no estuviera solo.

image

Watson murió poco después, pero al menos sabía que era amado.

“Estoy muy agradecido de haber podido abrazarlo fuerte en su última noche”, dijo. “Le estaba diciendo cuánto lo amaba y que su vida importaba. Mi corazón estaba destrozado, pero no cambiaría nada”.

image

Descansa en paz, pequeño Watson. Quizás esta historia sirva de lección para que todos nosotros siempre hagamos nuestra parte para ayudar a los animales que no tienen un hogar amoroso.

Related Posts

Un Perro Fiel: Sacrificio Heroico para Proteger a Su Familia de un Intruso

No hay duda de la dedicación y el cariño de nuestros perros por sus dueños, y aunque la historia actual es desgarradora, este devoto perro fue un héroe; ¡ofreció su vida para salvar a su familia! Ocurrió en Merauke, Indonesia, cuando Achy Wijaya…

Read more

Rescate de un Perro Desesperado: Vagando por la Calle con Patas Inusuales en Busca de Ayuda

El perro Chance ha vivido gran parte de su vida en la calle debido a sus malformadas patas, ya que le resulta demasiado incómodo caminar. Estaba en una situación muy difícil y cuando los rescatistas lo encontraron, no tenían idea de cómo logró sobrevivir durante …

Read more

Un Perro Valiente: Sobrevive a la Caída de un Barco y Nada Seis Millas hasta la Orilla

Cuando un perro llamado Monster se bajó de un barco camaronero, su dueño temió perderlo para siempre, pero el valiente perro regresó a casa nadando hasta la orilla días después. Keith “Kiwi” Swoofs, un capitán de un barco camaronero de San León, Texas, ama a su perro…

Read more

Cachorro Abandonado en una Maleta: Un Luchador en Medio de la Nada

El equipo de rescate de la Liga Cane de Trani se encontró con una de las situaciones más desgarradoras del año pasado. Un hombre viajaba entre Trani y Barletta en Italia cuando notó algo extraño. Un cachorro estaba a centímetros de una maleta rota…

Read more

Un niño lleva a su peludo amigo en un viaje antes del adiós.

Nada es más importante para una familia que brindarle los mejores momentos a su querido cachorro, que ya alcanzó la madurez y pronto cruzará el arcoíris canino. Si hay algo que está claro es que tener un cachorro implica una gran responsabilidad, …

Read more

Conductor de UPS adopta a un pitbull tras la muerte de su dueño.

Cada vez que la repartidora de UPS Katie Newhouser conducía su gran camión marrón hasta su complejo de apartamentos, Leo, el bulldog, se ponía furioso. “Cada vez que iba al complejo, se ponía como un loco y quería venir a verme”, recordó Neuhouser. “Se preocupaba por mí durante …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *