Lo encontré en un cementerio, delgado, exhausto, deshidratado y apenas respirando.

"imagen"

Con casi dos años, encontré al cachorro Mau en un cementerio. Estaba tan demacrado que parecía un esqueleto. Estaba deshidratado, fatigado y su respiración débil lo dejó indefenso al costado del camino.

Pasaron muchas otras personas, pero nadie se dio cuenta porque supusieron que el niño ya había fallecido.

"imagen"
"imagen"

Cuando Mau llamó mi atención, no pude evitar que las lágrimas asomaran a mis ojos. Sentí pena por su desafortunada circunstancia. Mau y yo salimos corriendo de ese horrible lugar. Debido a las vacaciones, todos los veterinarios estaban cerrados, así que tuve que llevar a Mau a casa. A pesar de mis mejores esfuerzos por alimentar a Mau, él no quería comer. Simplemente cayó al suelo y parecía derrotado. Mau y yo llegamos al hospital de animales a las 8 de la mañana.

"imagen"
"imagen"
"imagen"

El médico rápidamente lo mandó a hacer una resonancia magnética porque pensó que podría haber un problema en la columna. Me sorprendieron los resultados. Actualmente tenía dos heridas de bala, una en la parte delantera del pecho y otra en el centro de la columna.

Sería difícil deshacerse de ellos porque estaban muy arraigados en el cuerpo de Mau. Todos los índices del hígado, los riñones y el sistema digestivo estaban muy bajos y no había signos de infección. Era desagradable e incómodo para quienes tenían que afrontarlo a diario.
Poco a poco estaba mejorando mientras el médico intentaba descubrir cómo deshacerse de la bala. Mau, sin embargo, nunca vio un milagro. Su cuerpo había perdido por completo la capacidad de caminar. Aunque fue muy triste, lo más importante era que Mau seguía conmigo.
Nuestro chico tranquilo, agradable y sereno fue dado de alta recientemente del hospital. Los médicos tenían miedo de realizar el tratamiento porque pensaban que habría muchos problemas.

Related Posts

Hoy es mi gran día, pero me siento solo porque nadie ha celebrado conmigo.

A pesar de mis defectos, en este cumpleaños solo deseo que me vean como la hermosa alma que soy, que merece amor y pertenencia. ¡Feliz primer cumpleaños a nuestro precioso bebé! Hoy, toda nuestra familia y amigos se reunirán para celebrar este hito. …

Read more

Susurros de Dolor: Un Breve Encuentro entre un Cachorro y su Compañero que Revela Profundidades Emocionales.

Susurros de dolor: Un frágil encuentro entre un tierno cachorro y su compañero menguante que revela las profundidades del dolor En los tranquilos rincones de la desesperación, se desarrolla una escena desgarradora que revela la profunda conexión entre un cachorro indefenso y su …

Read more

Adorable e Inolvidable: Un Perro Especial Busca un Hogar para Siempre

Único e inolvidable: un perro especial en busca de un hogar permanente Según SNARR Animal Rescue, Woody fue atacado por otro perro cuando tenía cinco semanas y “tuvo que automedicarse sin atención veterinaria”. Después de que el dueño ató y abandonó …

Read more

Hoy es mi cumpleaños y me siento triste por no recibir felicitaciones. ¿Algún consejo para alegrarme?

Hoy es mi cumpleaños, pero nadie me ha enviado felicitaciones de cumpleaños, estoy muy triste por eso. ¿Hay algo que puedas hacer para hacerme sentir feliz cuando estoy sola? En una esquina tranquila, bajo la sombra de una farola vieja y oxidada, un perrito pequeño y desaliñado se acurruca…

Read more

Confundidos y Buscando Respuestas: La Búsqueda de Dos Cachorros Inocentes

Abandonados y confundidos: dos cachorros inocentes buscan respuestas En un rincón tranquilo y olvidado de la ciudad, dos cachorros inocentes se encuentran solos y abandonados. Sus ojos grandes y desconcertados reflejan confusión y miedo mientras se acurrucan juntos en busca de calor…

Read more

Feliz cumpleaños: aún espero tus mejores deseos en este día especial.

Angustia de cumpleaños: sigo esperando deseos en mi día especial 😔🎂 Hoy es mi cumpleaños, un día que debería estar lleno de alegría, celebración y cálidos deseos de amigos y familiares. Sin embargo, a medida que pasan las horas, me encuentro esperando en vano el zumbido familiar…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *