Un perro maltratado gruñía ferozmente sin parar, hasta que descubrió el verdadero significado del amor.

Maltratado y agresivo, así fue como encontramos a Ollie, una triste historia de un perro cuyo dueño lo falló. Fue víctima de abuso y maltrato severo, mostrando una ferocidad descontrolada, gruñendo y siendo hostil hacia cualquiera que se acercara, reflejando el dolor y la ira que sentía. Incluso intentó morder mis piernas cuando lo puse en el suelo, no por miedo sino por pura rabia.

Además, tenía problemas en una de sus patas delanteras, que parecía haberse roto anteriormente y no podía controlarla adecuadamente, lo que le impedía mantener la cabeza erguida y casi lo dejaba incapaz de caminar. Estaba sucio y cubierto de excrementos y orina, y su visión parecía estar comprometida o ausente por completo.

Nuestra esperanza era brindarle cuidado y tratamiento médico para lo que podría sanar, dándole una cama cálida, comida deliciosa, medicamentos y consuelo con amor y compasión.

Ahora, está seguro, ha tenido una buena cena (blanda) y ha hecho sus necesidades, tengo una cama plana para él ya que no puede meterse en una cama normal para perros y ha dormido muy bien. ¡Te amamos, Ollie!

Agradecemos a Sal Valdepeña por rescatar a Ollie, él no tiene a nadie más.

Día 1: Buenos días de parte de Ollie, ha habido un gran progreso desde ayer, ya no me ataca, está más calmado, desayunó y me permitió poner su tazón en su área sin atacarme como anoche. ¡Continúa progresando para aprender qué es el amor!

Día 5: Buenos días de Ollie. Ha estado tomando varios medicamentos durante los últimos días que lo han ayudado a aliviar el dolor y la ansiedad. Ahora puede pararse y dar algunos pasos. Todavía tiene un largo camino por recorrer, pero está mucho mejor que antes. No me tiene miedo, y yo tampoco le tengo miedo. Me permite limpiar su pluma, ahora está tranquilo cuando me acerco, antes me atacaría si lo hacía, pero ahora disfruta de su comida y se siente cómodo conmigo, hasta cierto punto. La pregunta es cuánto progreso puede lograr y qué calidad de vida puede tener en general, todavía hay muchas pruebas y evaluaciones por venir. Gracias a todos por sus contribuciones, amor y apoyo para Ollie, su corazón rompe el mío, pero antes de partir, no sabrá nada más que amor, cuidado y preocupación.

Día 10: Está sintiéndose mucho mejor, está comiendo como un campeón y esta mañana me permitió besarlo… Luego fue su turno para un baño, cortamos el pelo, pero él estaba demasiado tenso (¡y gruñón!) Me sentí tan mal haciendo el baño pero pensé que podría dejarme bañarlo ahora mismo. Gracias a Sal Valdepeña por ser su campeón, por darle una oportunidad y no rendirse, una vez que se vaya, estará rodeado de amor y cuidado.

Día 12: Definitivamente está progresando, la palabra clave es “progreso”. Ayer, después de nuestro gran avance, cuando me dejó besar y acariciarlo dulcemente, no siempre se siente de esa manera, pero está mucho más relajado y tranquilo, los medicamentos que reducen su dolor y ansiedad son el factor clave. No hay problema, me deja saber si quiere estar solo, todavía mantengo los límites un poco, es un juego de dar y recibir suave en este momento. Lo más importante es que sabe que no le tengo miedo, ¡y no tiene por qué tenerme miedo! Está empezando a entender eso y a aceptar el amor. Gracias a Sal Valdepeña por todo.

Día 16: Ollie está progresando muy bien, está reduciendo gradualmente la dosis de prednisona, está usando aceite de CBD, medicamentos para el dolor y la ansiedad. Todavía estamos esperando resultados de sus exámenes completos y dejando que sus medicamentos tengan tiempo para mostrar su potencial. Todavía lo llevo y lo sostengo, todavía está muy tenso cuando se maneja de esa manera. He dejado de bañarlo por ahora hasta que se sienta más cómodo, quiero que su baño sea una experiencia positiva y no quiero estresarlo. Le encanta su comida y está comiendo como un campeón, ¡y se ve más brillante! Gracias al Fondo Balooja y a Sal Valdepeña por el regalo de la vida y la oportunidad de aprender a amar. Gracias a todos por su constante apoyo.

Related Posts

El perro abandonado se aferró a su rescatador, temiendo perder su única oportunidad.

Jenna extendió su mano lentamente, dándole al cachorro un momento para decidir. El perrito dudó, pero dio un paso tembloroso hacia adelante, acercándose poco a poco. Sus ojos brillaban con una mezcla de incertidumbre y confianza mientras Jenna seguía …

Read more

Diez años de lealtad: Annie fue abandonada como un objeto cuando su dueño se mudó.

Annie, una golden retriever de diez años, había entregado su corazón y alma a su dueña durante una década. Cada movimiento de su cola, cada brillo en sus ojos y cada caricia cariñosa hablaban de su lealtad inquebrantable. Ella estuvo allí en los altibajos, brindándole…

Read more

Hoy es mi cumpleaños y me siento solo, sin celebraciones a mi alrededor.

En la reconfortante historia de resiliencia y esperanza, el viaje de un perro faldero se renueva y revela profundas lecciones de coraje y sanación frente a la adversidad. Este cuento resume el poder transformador del amor y la compasión, mientras el perro aprende…

Read more

“Back in the Distant Past, 470 Million Years Ago, the Seas Were Ruled by 7-Foot-Long Arthropods”

7-foot-long arthropods commanded the sea 470 million years ago, ‘exquisite’ foѕѕіɩѕ show Exquisitely preserved foѕѕіɩѕ in Morocco suggest that some of the earliest arthropods were nearly 7 feet (2 meters) long — ɡіɡапtіс in comparison with the shrimps, …

Read more

“Newly Discovered Giant Dinosaur in Southern England Resembles an Armored T-Rex”

In a tһгіɩɩіпɡ and ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ revelation, the world of paleontology has been graced with the discovery of a new giant dinosaur in the picturesque landscapes of southern England. This newfound behemoth, a towering titan of the prehistoric world, bears …

Read more

“Wake up the Jurassic colossus! A prehistoric stegosaurus has been discovered in Morocco”

A new genus and species of stegosaur from the Middle Jurassic have been identified from postcranial remains found in the Middle Atlas Mountains south of Fez, Morocco. Thyreosaurus atlasicus lived in the Middle Atlas Mountains.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *